Interblock ha anunciado que la producción de sus máquinas de ruleta de rodillos “Organic” BlackPearl avanza a toda velocidad y que actualmente se están ensamblando varias unidades para el mercado español. Este hito destaca la dedicación de Interblock a brindar experiencias de juego de la más alta calidad a sus clientes en España.
Conocidas por su elegante diseño, tecnología avanzada e interfaz fácil de usar, las máquinas de ruleta de rodillos BlackPearl son un éxito tanto entre los operadores como entre los jugadores. Como la línea Organic de mayor éxito en la cartera de Interblock, BlackPearl combina a la perfección los elementos de juego innovadores de la empresa con su amplia experiencia en la industria. Al combinar el atractivo del juego clásico con características modernas e inmersivas, la serie BlackPearl se ha convertido rápidamente en una piedra angular para Interblock en España, donde existe una creciente demanda de soluciones de juego sofisticadas y atractivas.
“España es un mercado clave para nosotros y el entusiasmo por nuestras máquinas BlackPearl realmente demuestra nuestro compromiso con la entrega de lo último en innovación en juegos”, afirmó John Connelly, director ejecutivo de Interblock. “Estamos ansiosos por ver estas máquinas en acción, aportando un nuevo nivel de emoción a las salas de juego de toda España”.
Con las máquinas BlackPearl Reel Roulette listas para mejorar las salas de juego de toda España, Interblock está ansioso por seguir superando los límites y espera compartir más actualizaciones a medida que este dinámico mercado continúa evolucionando.